¿De qué instituto egresan los profesionales mejor pagados?

¿De qué instituto egresan los profesionales mejor pagados?

La calidad educativa que brinda el instituto SISE va obteniendo resultados y este ranking es un ejemplo de ello: SISE es uno de los institutos con egresados mejor pagados, según el último ranking del portal Ponte en Carrera.

Este ranking elaborado por el Ministerio de Trabajo, a través del portal Ponte en Carrera, indicó que los egresados del Instituto SISE de las siguientes 10 carreras se encuentran en el ranking de sueldos promedio más altos en el mercado laboral:

-    Administración Bancaria y Financiera.
-    Contabilidad.
-    Administración Logística.
-    Administración de Empresas.
-    Secretariado.
-    Administración de Negocios Internacionales.
-    Comunicación Audiovisual.
-    Periodismo Audiovisual.
-    Diseño Gráfico.
-    Redes y Seguridad Informática.

El instituto SISE cuenta con más de 37 años de experiencia en calidad educativa y se caracteriza por buscar potenciar la inserción laboral de sus estudiantes; por lo que todo estudiante SISE es formado de manera práctica en base a competencias y habilidades requeridas en el actual mercado laboral.

"En SISE, nuestra prioridad es brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para destacar profesionalmente, por eso nos preocupamos por establecer alianzas institucionales y convenios laborales con las mejores empresas a nivel nacional e internacional. Empresas prestigiosas que actualmente les brindan capacitaciones, talleres y certificaciones con el fin de prepararlos en la práctica y potenciar sus habilidades", señaló el gerente general del instituto, Jhoan Vega Villarreal. 

En ese sentido, ha logrado contar con más de 100 convenios institucionales, siendo la red de convenios nacionales e internacionales más grande a nivel de institutos privados. En la lista se encuentran: EY, Sunat, Cisco, Amazon Web Services Academy, Huawei, British Council, Finsmart, entre otros. 

Para más información sobre el instituto, visita www.sise.edu.pe.