Acerca de la carrera

Estudiar Diseño Gráfico te hará indispensable, pues te encargarás de crear y transmitir mensajes a través de las imágenes. Lograrás esto gracias a las mejores tecnologías que SISE te brindará desde el día uno de tu carrera.

¿Por qué estudiar en SISE?

Calidad docente y moderno plan de estudios

Dominarás el diseño gráfico gracias al aprendizaje vivencial y la realidad virtual. Llevarás cursos en tendencia como Animación Digital 3D y Diseño de Videojuegos.

Desarrolla tu creatividad en SISE Agencia

Participarás en SISE Agencia, donde desarrollarás todo tu potencial creativo. Además, serás parte de los encuentros creativos, conversarios y talleres internacionales.

Conexión remota desde nuestros laboratorios iMac

Contamos con más de 100 computadoras IMAC y tabletas WACOM a tu disposición, equipadas con lo último en herramientas de diseño de ADOBE.

Convenios de empleabilidad

Contamos con alianzas estratégicas con empresas de la industria gráfica, productoras y agencias de publicidad. 90 % de nuestros estudiantes practican antes de culminar sus estudios.
Nuestros aliados
estratégicos

Nuestras alianzas con las mejores empresas del país y del mundo mejorarán tus oportunidades laborales, potenciarán tu perfil profesional y podrás realizar práticas pre y profesionales postulando a las vacantes de empleo publicadas.

Plan de estudios

Nuestro plan de estudios se enfoca en la formación práctica, por lo que tu perfil profesional afrontará con éxito la competitividad laboral.

Descargar plan de estudios
Conoce todo sobre tu próxima carrera
Nuestro egresado de éxito te cuenta por qué SISE
"Un docente vio mi talento y me guió en el mundo del diseño. Me llevó a trabajar con marcas reconocidas como Elvive, Loreal, Nivea, etc. alcanzando un gran impacto visual en todo el país."
Título a nombre de la nación

Al finalizar tu carrera de forma exitosa obtendrá tu doble GRADO a nombre del Ministerio de Educación: - Bachiller Técnico en Diseño Gráfico. - Título Profesional Técnico en Diseño Gráfico.

Certificaciones que obtendrás

Te otorgamos certificaciones mucho antes de tu egreso, esto impulsará tu rápida inserción al mundo laboral.

Certificaciones modulares
Certificaciones para la empleabilidad
Podrás trabajar en
  • Agencias de publicidad.
  • Boutiques creativas.
  • Estudios gráficos.
  • Empresas editoriales.
  • Agencias BTL.
  • Estudios de animación 3D.
  • Agencias de comunicación digital.
  • Imprentas.
Continuarás tu formación profesional gracias a nuestros convenios

Somos el instituto con el mayor número de convenios universitarios. Al terminar tus estudios en SISE, podrás continuar tu carrera profesional y llevarla a otro nivel en las mejores universidades del Perú y el mundo.

map
Perú
SISE 360

Conoce aquí nuestros espacios en donde desarrollarás tu potencial.

Visita nuestras 12 sedes en Lima y Callao
  • Ate
  • Comas
  • Independencia