Acerca de la carrera

Estudiando Periodismo Audiovisual en SISE desarrollarás tu potencial como gestor de mensajes informativos, con mente innovadora y objetiva. Serás un periodista todo que investiga e informa con amplio criterio en plataformas tradicionales y digitales.

¿Por qué estudiar en SISE?

Todos los equipos para tus producciones audiovisuales

Contamos con 4 estudios de TV, 4 islas de edición, 4 cabinas de radio, más de 20 cámaras 4K, y demás gadgets tecnológicos para la producción de contenido audiovisual.

Prácticas profesionales en la productora SISE TV

Promovemos tu participación en la productora SISE TV, siendo parte del staff de prensa, donde cubrirás eventos de los canales de TV y SISE Radio, donde realizarás la producción de tus programas radiales y podcasts
Plan de estudios

Nuestro plan de estudios se enfoca en la formación práctica, por lo que tu perfil profesional afrontará con éxito la competitividad laboral.

Descargar plan de estudios
Conoce nuestra moderna infraestructura
Título a nombre de la nación

Al finalizar tu carrera de forma exitosa obtendrá tu doble GRADO a nombre del Ministerio de Educación: - Bachiller Técnico en Periodismo Audiovisual - Título Profesional Técnico en Periodismo Audiovisual

Certificaciones que obtendrás

Te otorgamos certificaciones mucho antes de tu egreso, esto impulsará tu rápida inserción al mundo laboral.

Certificaciones modulares
Certificaciones para la empleabilidad
Podrás trabajar en
  • Agencias de publicidad.
  • Boutiques creativas.
  • Estudios gráficos.
  • Empresas editoriales.
  • Agencias BTL.
  • Estudios de animación 3D.
  • Agencias de comunicación digital.
  • Imprentas.
Convenios Universitarios

Somos el instituto con el mayor número de convenios universitarios. Al terminar tus estudios en SISE, podrás continuar tu carrera profesional y llevarla a otro nivel en las mejores universidades del Perú y el mundo.

map
Perú
SISE 360

Conoce aquí nuestros espacios en donde desarrollarás tu potencial.

Visita nuestras 12 sedes en Lima y Callao
  • Ate