SISE y Universidad de Palermo de Argentina firman convenio

El instituto SISE firmó un convenio de continuidad universitaria con la facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina), el cual beneficiará a las escuelas de Diseño y Comunicaciones & de Modas de SISE.

septiembre 09, 2021

Este convenio se realizó con la finalidad de facilitar a los estudiantes y egresados SISE la continuidad de sus estudios por un año y así poder obtener su licenciatura con título a nombre de la Universidad de Palermo.

Además, gracias al incremento de investigaciones y estudios en el área de Diseño y Comunicaciones, esta alianza supone también el desarrollo de capacitaciones, talleres y formaciones en beneficio de los estudiantes en general.

Las carreras del Instituto SISE aplicables a este convenio son las de las escuelas de Diseño y Comunicaciones & Modas: Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Periodismo Audiovisual y Diseño y Gestión de Modas.

El decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Oscar Echevarría, y el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega Villarreal, celebraron este convenio de cooperación universitaria a inicios del mes de setiembre.

Una vez más, SISE reafirmó su compromiso de brindar calidad educativa y continuidad universitaria, brindando la oportunidad de seguir estudios en diferentes entidades nacionales e internacionales.

Para más información sobre el convenio con la Universidad de Palermo de Argentina, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.