¿En qué consiste la carrera de Comunicación Audiovisual?

Consiste en crear, desarrollar y gestionar productos audiovisuales para televisión, web y dispositivos móviles. Serás un creador 360° en medios tradicionales y digitales, dominando las herramientas digitales y multimedia para producir material audiovisual, gestionando mensajes para todo público.

¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual en SISE?

icon

Crea y produce tus proyectos audiovisuales

SISE TV: Trabajarás tus proyectos audiovisuales y cubrirás los mejores eventos de la televisión, el teatro, etc.​ SISE RADIO: Realizarás toda la producción de tus programas radiales y podcast.​
icon

Infraestructura para realizar tus producciones audiovisuales y digitales

Estudios de televisión, Estudios de radio y locución, Estudios fotográficos, Laboratorios MAC, Laboratorios Creativos CINTIQ.
icon

Programa de empleabilidad con la bolsa laboral más grande del país

+5000 oportunidades laborales con empresas top del país, Convocatorias de trabajo exclusivas, Ferias Laborales, +10 Certificaciones de empleabilidad desde 1er ciclo.
icon

Plan de estudios validado por profesionales de las comunicaciones y el mundo audiovisual

Durante tu carrera, aprenderás cursos de dirección de arte, producción, locución y metodología práctica.​

¿Qué se estudia en Comunicación Audiovisual?

Nuestra malla curricular está validada por nuestro comité consultivo, conformado por profesionales de la publicidad, medios de comunicación y marketing digital.

Descargar plan de estudios
Nuestro egresado de éxito te cuenta por qué SISE
"SISE fue el punto de inicio, ahí expandí mi visión en las comunicaciones, nació el amor por mi carrera, logré ingresar al mundo de la publicidad y el cine y ahora puedo vivir de lo que me gusta."
Título a nombre de la nación

Al finalizar tu carrera de forma exitosa obtendrás tu doble GRADO a nombre del Ministerio de Educación: ​Bachiller Técnico en Comunicación Audiovisual y Título Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual.​

Certificaciones que obtendrás

Te otorgamos certificaciones mucho antes de tu egreso, esto impulsará tu rápida inserción al mundo laboral.

Certificaciones modulares
Certficaciones para la empleabilidad

Podrás trabajar en

• Medios de comunicación: TV, radios, revistas, prensa.
  • Agencias editoras.
  • Canales digitales.
  • Agencias de publicidad.
  • Casas de audio.
  • Productoras.
  • Agencias de animaciones 3D.
  • Agencias de comunicación digital.
Convenios Universitarios

Somos el instituto con el mayor número de convenios universitarios. Al terminar tus estudios en SISE, podrás continuar tu carrera profesional y llevarla a otro nivel en las mejores universidades del Perú y el mundo.

map
flag
Convenios nacionales
flag
Convenios internacionales

¿Dónde estudiar Comunicación Audiovisual?

• Ate
  • Miraflores
  • Independencia
  • San Juan de Lurigancho