Comunicación Audiovisual - Instituto SISE

Comunicación Audiovisual

UN POTENTE PLAN DE ESTUDIOS CON CURSOS ESPECIALIZADOS DESDE EL 1ER CICLO
• Desarrollarás toda tu carrera con el mejor plan de estudios, llevando cursos especializados y modernos desde el primer ciclo que te permitirán ser un profesional de éxito.

PRACTICA DESDE EL PRIMER CICLO EN NUESTRA PRODUCTORA
• Practicarás dentro de nuestra productora SISE TV y SISE RADIO y podrás convalidar como horas de práctica que necesitas para obtener tu título profesional.

MODERNOS LABORATORIOS ALTAMENTE EQUIPADOS
• Desarrollarás toda tu carrera con el equipamiento más moderno y en los ambientes adecuados para lograr productos audiovisuales de alta calidad técnica y narrativa desde los primeros ciclos.

CERTIFICACIONES DE EMPLEABILIDAD
• Obtén doble certificación una modular y otra progresiva que te permitirá trabajar desde el primer año de estudios: Producción audiovisual y Asistente de Diagramación Digital.

PARTICIPARÁS EN EVENTOS DE MEDIOS DE CINE, TV Y RADIO
• Accederás como parte del staff de medios de comunicación a los Avant Premier de películas, teatro, eventos culturales, conferencias de prensa, conversatorios y exposiciones de arte en donde podrás relacionarte con los mejores medios de comunicación del país.

• Participarás de workshop con personajes reconocidos de la tv y radio, conversatorios de películas y obras de teatro y talleres internacionales durante toda la carrera con personajes reconocidos del medio audiovisual.

• Obtén tu bachiller universitario en la Universidad Científica y Universidad SISE pagando un precio especial por ser egresado de SISE. Además, podrás convalidar tus estudios para obtener el grado de bachiller universitario en universidades del país y llevar masters en universidades internacionales.

• Accederás a ofertas laborales con las más importantes productoras de cine y TV, agencias de publicidad offline y online, entre otras con las que tenemos convenio.

• Participación en concursos externos e internos que repotencien tus habilidades y destrezas profesionales

Podrás trabajar en:

Medios de comunicación como TV, radios, revistas, prensa, agencias editoras, canales digitales, agencias de publicidad, casas de audio, productoras, agencias de animaciones 3D, agencias de comunicación digital, entre otras.

Puestos de trabajo como:

Director de empresas de comunicación, productos, realizador de películas y documentales, director de fotografía, guionista, camarógrafo, periodista, etc.

Gestión de tu propia empresa.

1.-Título a Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual

2.-Certificaciones Modulares

Al concluir.

1er. Módulo   :   Producción audiovisual.

2do. Módulo  :   Realización audiovisual.

3er. Módulo   :   Planificación de proyectos audiovisuales y multimedia.

3.-Certificaciones Progresivas

Al concluir.

2do Semestre   :   Asistente de Diagramación Digital.

3er Semestre    :   Asistente de Edición Digital de Audio y Video.

4to Semestre    :   Asistente de Post Producción Digital.

5to Semestre    :   Asistente de Producción Audiovisual.

6to semestre    :    Asistente de Dirección de Cámaras.

·         IBEC

·         Universidad Camilo José de Cela (España)

·         Universidad Europea del Atlántico (España)

·         FUNIBER