Comunicación Audiovisual - Instituto SISE

Acepta

Comunicación Audiovisual

Como profesional de Comunicación Audiovisual de SISE, te armarás con las herramientas necesarias para ser innovador, investigador y altamente creativo.

Serás experto en la producción audiovisual y en elaborar estrategias creativas para los diversos medios de comunicación como el cine, la radio y la televisión. Por otro lado, también estarás capacitado para crear y aplicar soluciones creativas en Internet y todas sus plataformas digitales.

CARRERA ACREDITADA

• Único instituto con la carrera de Periodismo Audiovisual acreditada en calidad académica por Sineace.

CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

• Podrás convalidar y continuar tu carrera en las universidades más prestigiosas del país y del extranjero. Además podrás realizar intercambios estudiantiles con instituciones de otros países.

CABINA Y SET DE RADIO Y TV

• Modernas instalaciones y set de TV, cabina de radio e islas de edición; lo que te permitirá realizar tus prácticas desde el primer día.

TALLERES CON PROFESIONALES RECONOCIDOS

• Recibirás cursos y talleres durante toda la carrera con personajes reconocidos de la televisión y radio.

SISE COMUNICARTE

• Agencia de producción in-house donde podrás hacer tus prácticas pre profesionales.

CURSOS ESPECIALIZADOS

• Cursos especializados de carrera desde el primer ciclo con enseñanza práctica y certificaciones modulares y progresivas, que te permitirá trabajar desde los primeros ciclos.

CONVENIOS LABORALES

• Convenios laborales con empresas públicas y privadas del país que permite acceder a prácticas pre profesionales desde los primeros ciclos, logrando un mayor número de horas prácticas en cursos de carrera.

DESCUENTOS

• Podrás acceder al descuento de 50% para el programa del idioma inglés en nuestro centro de idiomas.

SOMOS PARTE DEL GRUPO EDUCA_D

• Podrás convalidar tus estudios con las carreras profesionales de Universidad Sise y Universidad Científica del Sur logrando tener tu título universitario en menor tiempo y te beneficiarás con los descuentos de hasta 50%.

Podrás trabajar en:

Medios de comunicación como TV, radios, revistas, prensa, agencias editoras, canales digitales, agencias de publicidad, casas de audio, productoras, agencias de animaciones 3D, agencias de comunicación digital, entre otras.

Puestos de trabajo como:

Director de empresas de comunicación, productos, realizador de películas y documentales, director de fotografía, guionista, camarógrafo, periodista, etc.

Gestión de tu propia empresa.

1.-Título a Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual

2.-Certificaciones Modulares

Al concluir.

1er. Módulo   :   Técnicas y Herramientas de la Comunicación.

2do. Módulo  :   Edición y Video Digital.

3er. Módulo   :   Realización y Post Producción Multimedia

3.-Certificaciones Progresivas

Al concluir.

2do Semestre   :   Asistente de Diagramación Digital.

3er Semestre    :   Asistente de Edición Digital de Audio y Video.

4to Semestre    :   Asistente de Post Producción Digital.

5to Semestre    :   Asistente de Producción Audiovisual.

6to semestre    :    Asistente de Dirección de Cámaras.

·         IBEC

·         Universidad Jaime Bausate y Meza

·         Universidad Camilo José de Cela (España)

·         Universidad Europea del Atlántico (España)

·         FUNIBER

·         Universidad Científica del Sur

·         Instituto Orson Welles

·         UNIACC (Chile)

Requisitos para ser Admitido

Para estudiar una carrera profesional uno de los principales requisitos es haber concluido la educación secundaria de manera satisfactoria.

Deberás presentar:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Ficha de Matricula correctamente llenada

-Recibo de pago por derecho de Matricula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

Los estudiantes y egresados de otro Instituto pueden convalidar cursos para continuar sus estudios en SISE.

Requieres presentar los siguientes documentos:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Recibo de pago por derecho de matrícula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

-Ficha de matrícula correctamente llenada.

-Certificados oficiales de estudio del Instituto donde estudiaste, visados por el Ministerio de Educación.

-Sílabus originales visados por la Secretaria Académica de tu Instituto. Debes estar aprobado en todos los cursos que aparecen en el Certificado Oficial.

-No se aceptará tu traslado, si tienes un curso desaprobado.