SISE y BCP concretaron alianza de empleabilidad

Con la finalidad de continuar ampliando las oportunidades laborales de sus estudiantes y egresados, el Instituto SISE firmó un convenio de cooperación institucional con el Banco de Crédito del Perú (BCP), banco líder del sistema financiero peruano.

octubre 11, 2021

La comunidad SISE ahora tendrá acceso a la posibilidad de realizar prácticas preprofesionales o profesionales en el BCP, además de poder postular a las vacantes de empleo que se presentarán en la empresa. A esto se le suma la oportunidad de ser parte de charlas y capacitaciones especializadas a cargo de representantes del banco.

Este convenio beneficia a los estudiantes y egresados de las escuelas de Gestión y Banca; es decir a los pertenecientes a las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Logística, Marketing, Administración de Negocios Internacionales y Secretariado Ejecutivo.

Banco de Crédito del Perú es el banco más grande y proveedor líder de servicios financieros integrados en el país. Con más de 130 años liderando el sistema financiero ha contribuido exitosamente con el desarrollo económico de nuestro país.

“Estamos muy orgullosos de sumar al BCP a nuestra lista de alianzas empresariales, pues se trata del banco líder del Perú, por lo que nuestros alumnos encontrarán aquí una excelente oportunidad de desarrollarse profesionalmente”, señaló el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega Villareal.

Con esta nueva alianza, BCP se suma a la lista de más de 170 convenios de empleabilidad con los que cuenta el Instituto SISE, en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de lo más de 25 mil egresados.

Para más información sobre este convenio, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.