
Marketing
- APRENDERÁS A GERENCIAR MARCAS DE MANERA PRÁCTICA Y VIVENCIAL DESDE EL PRIMER CICLO
Acceso exclusivo a simuladores internacionales y especializados de marketing como Mix Pro y Brand Pro. Además obtendrás certificaciones de Google y aprenderás a crear estrategias exitosas en redes sociales.
- POTENCIAMOS TU EMPLEABILIDAD
Contamos con más de 40 000 vacantes y te ayudamos a prepararte para conseguir un puesto laboral a través de:
• Talleres.
• Ferias.
• Convocatorias exclusivas.
• Convenios con reconocidas empresas.
- ENFOQUE EN ENTORNOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES
Aprenderás a gestionar negocios digitales y te capacitaremos para que apruebes con éxito las certificaciones de Google. Además, conocerás como gerenciar productos y marcas con los simuladores internacionales MixPRO y BrandPRO.
- PLAN DE ESTUDIOS MODERNO Y ESPECIALIZADO
Cursos de carrera desde el primer año y podrás acceder a información confiable del consumidor peruano gracias a nuestra alianza con Merkadat, partner de Arellano Marketing, y Datum Internacional.
- SOMOS EL INSTITUTO CON MAYOR NÚMERO DE CONVENIOS UNIVERSITARIOS
Podrás acceder a convenios de pregrado y posgrado con prestigiosas universidades nacionales y extranjeras.
- SISE LAB
Laboratorio de emprendimiento e innovación que promoverá tus proyectos de negocio. Además, accederás a talleres de liderazgo, innovación y comunicación con personajes reconocidos como Nano Guerra.
Podrás trabajar en:
Empresas que brindan servicios o consultoría de marketing, comerciales, trade marketing, investigación de mercados, banca, retail, seguros, telefonía, hotelería, salud, educación, publicidad, entre otros.
Puestos de trabajo en las áreas de:
Jefaturas de producto, inteligencia de mercados, planeamiento, servicio al cliente, comunicaciones, relaciones públicas, marketing digital, ventas de empresas nacionales e internacionales.
Gestión de tu propia empresa.
1.- Título a Nombre de la Nación
Profesional Técnico en Marketing.
2.- Certificaciones Modulares
Al concluir.
1.º módulo: Realización del Análisis de Mercado.
2.º módulo: Desarrollo de Estrategias en Función al Producto y sus Objetivos.
3.º módulo: Gestión de Estrategias de Comercialización.
3.- Certificaciones para la empleabilidad
Al concluir.
1.º ciclo: Auxiliar Administrativo.
2.º ciclo: Asesor de Negocios.
3.º ciclo: Asesor de Servicios Financieros.
4.º ciclo: Asistente de Inteligencia Comercial.
5.º ciclo: Asistente de Marketing Digital.
6.º ciclo: Asistente de Trade Marketing.
· ESAN
· IMF Business School (España)
· Universidad Científica del Sur
· Universidad Camilo José Cela(España)
· Universidad Europea del Atlántico (España)
· UNIACC (Chile)
· FUNIBER
· USIL CPEL
· UTP