Ganadores de INNOVA SISE 2021 participarán del programa preincubación

Los equipos ganadores del Innova SISE 2021, evento central de las escuelas de Gestión y Negocios & Banca y Finanzas del Instituto SISE, participarán del programa de preincubación de la consultora Switch Lab.

noviembre 07, 2021

Luego de un riguroso proceso de selección se obtuvo dos equipos ganadores del Innova SISE, conformados por estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Marketing, quienes -debido a sus excelentes proyectos- obtuvieron este premio.

Los proyectos presentados se denominan Chocolate Miski Yami y Cerca de ti. El primero busca combatir la anemia en niños y a la vez ayudará con la reforestación de zonas deforestadas en la Amazonía y estuvo a cargo de los alumnos: conecta a los profesionales y técnicos con sus potenciales clientes y estuvo a cargo de los alumnos:

• Kaori Yumira Anaya Mendoza.
  • Caroline Julissa Enríquez Bravo.
  • Iván Alejandro Soto Mallcco.
  • Estefany Guzmán Areche.
  • Elian Milagros Valdivia Iglesias.
  • Diego Álvaro Gomez Gómez.
  • Lourdes Lastenia Delgado Tananta.
  • Aleksi Marcelo del Carpio Ayala.

El segundo, es una plataforma web que conecta a los profesionales y técnicos con sus potenciales clientes y estuvo a cargo de:

• Joaquín Eduardo Román Sanchez.
  • Maricruz Yamille Roca Sandoval.

Este programa de preincubación identifica y fomenta proyectos de alto impacto con un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y tecnología.

Además, busca dar un soporte inicial a los emprendedores en el desarrollo de sus ideas de negocio para que puedan llegar a establecer un startup y lanzarla al mercado.

Con esto, el Instituto SISE continúa con su compromiso en el desarrollo de las habilidades y competencias de sus estudiantes, basándose en dos pilares fundamentales: emprendimiento e innovación.

¡Felicitaciones a los futuros emprendedores!