Instituto SISE - #HazlaBien

14
15
16
Sede Ate Instalación y configuración de redes CISCO Regístrate en el taller gratuito «Instalación y configuración de redes CISCO».

17
18
19
20
21
22
23
Sede Ate Domina las operaciones contables con CONCAR®

Asiste a la charla gratuita

Sede Villa el Salvador Instalación y configuración de redes CISCO Regístrate y asiste al taller gratuito «Instalación y configuración de redes CISCO».

Sede Santa Beatriz Taller gratuito de chocolatería Conoce los mejores secretos del chocolate.

Comunícate Miraflores 2019

Temas a desarrollar:

Sede San Juan de Miraflores ¿Cómo desarrollar una APP exitosa?

24
25
26
27
28
29
30
Sede San Juan de Lurigancho Domina las operaciones contables con CONCAR®

Asiste a la charla gratuita

Sede Ate Herramientas para una entrevista laboral exitosa Aprende a realizar tu CV llamativo y recibe tips para desenvolverte correctamente en una entrevista laboral.

Sede Surco El periodista profesional: importancia en la era digital Contaremos como ponente a Manuela Camacho, periodista profesional con amplia experiencia en televisión.

Sede Santa Beatriz Master class de pastas artesanales

Asiste al "

Sede San Juan de Miraflores MasterClass: organización de eventos Regístrate y asiste al MasterClass de «Oganización de eventos»

Sede Miraflores El periodista profesional: importancia en la era digital Contaremos como ponente a Manuela Camacho, periodista profesional con amplia experiencia en televisión.