SISE: primer instituto superior en establecer alianza con Kantar

El pasado 11 de abril, el Instituto SISE y Kantar WorldPanel, empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, firmaron un convenio de cooperación institucional con la finalidad de impulsar la empleabilidad de sus estudiantes.

abril 28, 2022

Este nuevo convenio firmado en beneficio de la comunidad SISE, permite a los estudiantes acceder a diferentes capacitaciones a cargo de la empresa y recibir la certificación como Analista de Datos Kantar, a la cual podrán acceder previa evaluación, mejorando así su competitividad en el mundo laboral.

De esta manera, el Instituto SISE se convirtió en el primer instituto superior en establecer una alianza con la reconocida empresa, la cual se oficializó al culminar la primera certificación docente "Instructor de datos Kantar", a cargo de Kantar WorldPanel.

Docentes SISE y capacitadores de Kantar WorldPanel

Kantar WorldPanel es una empresa encargada de gestionar la mayor red de paneles de consumo del mundo. Su experiencia se basa en medir, explicar y asesorar sobre el comportamiento de los consumidores y compradores. Trabajan con datos y hechos demostrables para ofrecer insights y recomendaciones accionables a sus clientes de todo el mundo.

Francisco Luna, Country Manager de Kantar WorldPanel y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza estratégica y resaltaron la importancia de ésta como inicio de muchos proyectos en conjunto.

"Esta alianza nos permitirá entender el sistema de Kantar, su metodología y tener acceso a su información. Además, nuestros estudiantes entenderán cómo se realiza esta identificación de oportunidades, lo cual es clave para el crecimiento del país", señaló Jhoan Vega.

Por su parte, Francisco Luna señaló "quiero felicitar al Instituto SISE por esta iniciativa, porque es la primera institución de educación superior con la cual firmamos un convenio de esta naturaleza. Esto demuestra que SISE es líder en su rubro pues hace a sus estudiantes más atractivos profesionalmente y los conecta con el mundo empresarial".

A esta firma protocolar también asistieron, por parte de SISE, María Elisa Kok, gerenta de Marketing; Patricia Ramos, jefa de las escuelas de Gestión y Banca; por parte de Kantar WorldPanel, Juan Julca, Account Manager y Augusto Santana Vela Account Director.

De esta manera, SISE reafirma el compromiso de brindar calidad educativa a sus alumnos, gracias a las alianzas estratégicas con diferentes entidades líderes del sector.

Para más información sobre esta alianza, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.