SISE: Primer instituto de Lima en alianza con SUNAT

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su compromiso por la excelencia académica y a fin de mejorar la empleabilidad de sus alumnos, se unió a los Programas de Educación desarrollados por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

junio 16, 2020

La SUNAT puso en marcha el plan de cultura tributaria y aduanera entre la ciudadanía para el cual recibirá el apoyo de los estudiantes del 4.to ciclo en adelante de las escuelas de Gestión y Banca del Instituto SISE, quienes recibirán cursos especializados dictados por expertos en temas tributarios y aduaneros de la SUNAT. Los alumnos que aprueben este programa podrán ser parte del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal, denominado NAF, el cual tiene por objetivo beneficiar a la ciudadanía con orientación gratuita sobre las obligaciones tributarias y/o aduaneras, y de esta manera poder formalizar sus negocios.

NAF es un programa que busca inculcar en los estudiantes de educación superior conocimientos básicos sobre el sistema tributario y aduanero del Perú, con el fin de complementar su formación profesional, desarrollando y fortaleciendo la cultura tributaria y aduanera en el país.

Inicia aquí tu camino a ser un profesional con actitud

¡Obtendrás más de 170 convenios de empleabilidad con las empresas más reconocidas del país!

Quiero información

Esta exitosa iniciativa surge del intercambio de experiencias que promueve Eurosocial, programa de cooperación entre la Unión Europea y América Latina, las que contribuyen en la reducción de las desigualdades, la mejora de los niveles de cohesión social y el fortalecimiento institucional en 19 países latinoamericanos, entre ellos Perú.

Es importante resaltar que SISE es el primer instituto en Lima en formalizar una alianza con el ente recaudador. De esta manera, el instituto reafirma su compromiso con esta nueva alianza, la cual es un hito para los diferentes proyectos que se planearán para el futuro en beneficio de nuestra comunidad educativa.