SISE Live edición virtual 2021 reunió a casi 2 mil alumnos

Se realizó con éxito el SISE Live 2021, evento que reunió a casi 2 mil estudiantes, a reconocidos expositores y profesionales de primer nivel.

noviembre 18, 2021

Cerca de 2 mil alumnos de todas las escuelas del Instituto SISE participaron del SISE Live edición virtual 2021, principal evento anual donde interactúan el entretenimiento, la innovación y el emprendimiento de la mano de ponentes representantes de las empresas más reconocidas del Perú y el mundo.

La bienvenida estuvo a cargo de Jhoan Vega Villarreal, gerente general de SISE, quien dio pase al ingeniero José Dextre Chacón, presidente fundador del Grupo Educa_D, conformado por el Instituto SISE y la Universidad Científica del Sur. Dextre Chacón resaltó en los estudiantes de la comunidad SISE las características de vocación de servicio a la sociedad; y la pasión y creatividad al llevar a cabo sus emprendimientos, por lo que les extendió las felicitaciones al respecto.

Siguiendo con el programa, la primera ponencia fue la de Juan José Calle Quirós, gerente general de Jockey Plaza. Calle Quirós desarrolló el tema "Cómo ser un líder exitoso" y motivó a los estudiantes a "hacer que las cosas pasen", no desmotivarse y luchar por sus objetivos.

El siguiente tema se denominó "Cómo potenciar tu crecimiento personal y profesional" a cargo de Jahir López Espíritu, gerente de Atracción de Talento de Encora y LinkedIn TOP Voice 2020. López Espíritu invitó a los alumnos a hacer un ejercicio personal de "catexia" para poder identificar hacia qué ámbitos de sus vidas están enfocando sus prioridades y así poder realizar algún cambio necesario.

Luego, Lucía Barrantes del Río, Chief Client Officer de Yape, desarrolló el tema "Yape, conoce cómo digitalizar los pagos de tu emprendimiento". Barrantes explicó a los estudiantes cómo unirse a la innovación financiera con sus emprendimientos en los tiempos de pandemia.

Finalmente, Martín Miranda Saravia, Head of Sales Spotify Perú en Cisneros Interactive, conversó con los alumnos acerca del consumo actual de publicidad en los jóvenes.

Este evento culminó con el desarrollo del show de stand up comedy a cargo de Carlos Palma, conductor de Studio 92.

De esta manera, el Instituto SISE -como parte de su metodología exponencial- se compromete a continuar apoyando y potenciando la formación práctica de sus alumnos, en base a la mejora de sus competencias y habilidades, gracias al desarrollo de eventos de primer nivel.

Revive aquí el SISE Live edición virtual 2020.

Para enterarte de más eventos relacionados, visita el fanpage del Instituto SISE o ingresa a www.sise.edu.pe.