SISE firma convenio de continuidad académica con INTEFI

El instituto SISE y la escuela de negocios INTEFI firmaron un convenio de continuidad universitaria, lo cual beneficiará a egresados del instituto.

enero 24, 2023

Compartir

A inicios de enero 2023, el Instituto SISE y la escuela de negocios española INTEFI, integrante del grupo ZONAVALUE, firmaron un convenio de continuidad universitaria, con la finalidad de ofrecer a los egresados de SISE la posibilidad de continuar sus estudios a nivel postgrado, promoviendo así el fortalecimiento de las competencias y actualización de los egresados.

INTEFI, escuela de negocios española, se especializa en brindar servicios de asesoría financiera y de inversiones, tiene presencia en más de 20 países y convenios con instituciones de prestigio como la Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Isabel I, Chartered Institute For Securities & Investment – CISI, entre otras. Asimismo, el campus de docentes está compuesto de profesionales especialistas en el campo de las inversiones, muchos de ellos gestores de fondos de inversión.

Los egresados SISE podrán acceder a descuentos en cursos y en el máster del programa de formación INTEFI y los estudiantes de las carreras de Administración y Contabilidad a medias becas en el Máster de Finanzas Sostenibles.

Los representantes de ambas instituciones, el representante en España y Latinoamérica de INTEFI, Lorenzo Serratosa Gallardo y Enrique Alessandro Luna Cáceres, respectivamente; y el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega, firmaron este nuevo acuerdo.

Con esta alianza, SISE reafirma su compromiso de brindar continuidad universitaria a sus estudiantes en entidades nacionales e internacionales.