SISE Fashion 2023: el talento de los estudiantes brilla en el Museo de Arte Contemporáneo

junio 26, 2023

El Instituto SISE realizó un desfile de modas, presentando más de 100 prendas diseñadas por sus estudiantes. El evento, denominado "SISE FASHION 2023", rindió homenaje al mes de la diversidad cultural, y presentó una variedad de creaciones inspiradas en diferentes subtemas, como la historia, fauna y flora peruana, moda andrógina, mujer, plus size, arquitectura, maravillas del mundo, entre otras.

El desfile, que tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), contó con la presencia de diseñadores de moda, influencers y autoridades educativas, así como con distinguidos invitados especiales y familiares de los estudiantes que exhibieron sus diseños. "SISE FASHION 2023" fue la tercera edición de desfiles de SISE y presentó 120 creaciones de los estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de Moda.

El director de la Escuela, Mirko Bayetto, enfatizó que estas iniciativas contribuyen a fortalecer las competencias de los estudiantes de la Escuela de Modas y a demostrar su talento ante los referentes del mercado. Además, el gerente general, Jhoan Vega, afirmó que, con 40 años de experiencia y 12 sedes en Lima Metropolitana, el Instituto SISE se enfoca en formar profesionales técnicos de primer nivel.

El desfile contó con la presencia de diferentes invitados, entre ellos las diseñadoras Xiomara Cjulca y Susan Wagner, así como importantes influencers del mundo de la moda y lifestyle. Asimismo, asistieron autoridades educativas como José Dextre Chacón, presidente fundador del Grupo Educa d. Con "SISE FASHION 2023", el Instituto SISE demuestra una vez más su compromiso con la formación y profesionalización de los jóvenes estudiantes peruanos.