SISE es reconocido como Premier Partner de Cisco

El Instituto SISE se encuentra en el 15 % superior de los socios de Networking Academy del 2022, por lo que ha sido reconocido como premier partner.

noviembre 03, 2022

Luego de cumplir con los diferentes requisitos bastante rigurosos establecidos por Cisco, SISE logró el estatus de Premier, con lo que demuestra su compromiso por aumentar la cantidad de alumnos certificados por Cisco Networking Academy que conectan con el mundo.

"En SISE continuaremos marcando la diferencia, sumando e impulsando la equidad y oportunidades para más personas. Creamos profesionales innovadores y apasionados por mejorar su comunidad, por lo que este reconocimiento es un paso más hacia nuestro objetivo", señaló el jefe de la escuela de Tecnologías de la Información, Henry Quinteros.

En síntesis, esto ha sido un trabajo en conjunto entre Cisco y SISE, puesto que se ha logrado que nuestros estudiantes de Cómputo y Redes obtengan más de 8 mil certificados de finalización en el último año, lo cual es fruto del esfuerzo y crecimiento dentro de los más de 15 años siendo una academia Cisco.

Es importante resaltar que el Instituto SISE forma parte de 6 academias internacionales tecnológicas las cuales -además de Cisco- son Huawei ICT Academy, Oracle Academy, IBM Academic Initiative, entre otras. Lo que beneficia, sobre todo, a los alumnos de las carreras de Computación e Informática y Redes y Seguridad Informática.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma su compromiso de brindar certificaciones internacionales a sus estudiantes con el fin de optimizar su perfil profesional y mejorar su inserción laboral.

Puedes descargar el reconocimiento a nombre de Cisco aquí.