Representantes del BCP, banco Alfin, financiera Qapaq conformaron el consejo consultivo SISE

Este comité consultivo se realizó con la finalidad de brindar aportes al desarrollo del perfil profesional del estudiante y egresado en pro de las actuales exigencias del mercado laboral.

septiembre 30, 2022

Profesionales representantes del sector bancario y financiero se reunieron para formar el comité consultivo 2022 del programa de estudios de Administración de Negocios Bancarios y Financieros. Con esto, el Instituto SISE acogió sus propuestas y sugerencias con el objetivo de contribuir con el desarrollo del perfil profesional de sus estudiantes.

En ese sentido, Jhoan Vega, gerente general del instituto, y Lorena Gaona, directora académica, se reunieron con Jorge Montañez, subgerente de Seguros del Banco de Crédito del Perú, Fred Pajuelo, gerente de Infraestructura y Operaciones del banco Alfin; Marcos Melgar, gerente de Recursos Humanos de la financiera Qapaq; Patricia Farromeque, representante de Persona senior de Compartamos Financiera, y Celia Ortiz, consultora en gestión del talento humano.

Fred Pajuelo, gerente de Infraestructura y Operaciones del banco Alfín y Celia Ortiz, consultora en gestión del talento humano.

Este comité consultivo giró en torno a los temas: competencias profesionales del egresado, las tendencias requeridas por el sector bancario y financiero y las competencias para potenciar la empleabilidad de los estudiantes y egresados del programa de estudios de Administración de Negocios Bancarios y Financieros.

Jorge Montañez, subgerente de Seguros del Banco de Crédito del Perú, Patricia Farromeque, representante de persona senior en Compartamos Financiera y Mildher Ugaz, jefa de Oportunidades Laborales del Instituto SISE.

De esta manera, el Instituto SISE continúa firme con su compromiso de mejora de la calidad educativa de sus estudiantes, brindando todas las herramientas necesarias para una óptima inserción laboral.