Reconocidos profesionales formaron parte del comité consultivo de Gastronomía

Profesionales representantes de diferentes empresas líderes en el rubro gastronómico se reunieron con el objetivo de brindar sus aportes al desarrollo de competencias del perfil profesional del estudiante y egresado SISE.

noviembre 04, 2022

Con la finalidad de formar profesionales aptos para las nuevas exigencias del mercado laboral en la gastronomía, el Instituto SISE dio inicio al comité consultivo 2022 del programa de estudios de Cocina.

De izquierda a derecha. Maria Zúñiga Barbieri, chef propietaria de Casa Zuñiga y Pamela Higa, CEO de Pamela Higa Wedding Planner.

Este comité consultivo contó con la presencia de: María Zúñiga, chef propietaria de Casa Zúñiga; Pamela Higa, CEO de Pamela Higa Wedding Planner; Jorge Boza, chef de The Westin Lima Hotel & Convention Center; Antonella Rivera Meza, coordinadora de reclutamiento de DLP Group; y Kenji Shiroma, chef asesor independiente, quieres conversaron junto al gerente general SISE, Jhoan Vega y la jefa de la Escuela de Hotelería y Arte Culinario, Juneth Valverde, sobre las competencias requeridas en el campo laboral gastronómico.

De izquierda a derecha. Antonella Rivera Meza, coordinadora de reclutamiento de DLP Group y Andrea Carihua, coordinadora de empleabilidad.

SISE continúa firme con el compromiso de la mejora de la calidad educativa, recogiendo valiosas sugerencias, propuestas y opiniones de líderes en el sector.