Progrez y SISE firmaron alianza en beneficio de estudiantes

Estudiantes del Instituto SISE potenciarán su empleabilidad gracias al nuevo convenio establecido con Progrez, empresa especializada en consultoría, transformación y soluciones digitales.

agosto 08, 2022

Progrez Consultores Asociados SAC es una empresa que cuenta con una gran experiencia implementando métodos de mejoras de procesos digitales con soluciones a la medida en empresas nacionales e internacionales. Además, cuenta también con experiencia en industrias de publicidad, telecomunicaciones, retail, suministros y servicios.

Este convenio se estableció con el objetivo de que los estudiantes y egresados de la escuela de Tecnologías de la Información del Instituto SISE accedan a las convocatorias laborales exclusivas de la empresa, lo que les permitirá ser parte del staff de profesionales On Demand.

Lorena Gaona, directora general del Instituto SISE y Brenda Gutierrez, gerente general de Progrez.

Además, la comunidad SISE también tendrá acceso a talleres, webinars y capacitaciones a cargo de Progrez. Esto con la finalidad de mejorar su perfil profesional y resulten ser más empleables.

Esta nueva alianza se concretó en una ceremonia protocolar a cargo de Lorena Gaona, directora académica del Instituto SISE, y Brenda Gutiérrez Dávila, directora general de Progrez.

El Instituto SISE reafirma su compromiso de brindar las mejores oportunidades a sus estudiantes y egresados con el objetivo de garantizar su éxito profesional.

Para más información sobre esta alianza, comunícate con Atención al Alumno.