Omnicom Media Group, Canvia, entre otras empresas formaron parte del comité consultivo de Marketing

Líderes del rubro del marketing se reunieron para formar el comité consultivo 2022 del programa de estudios Marketing del Instituto SISE.

octubre 28, 2022

El Instituto SISE, atendiendo a las demandas de diferentes perfiles profesionales actuales del rubro marketero, realizó con éxito el comité consultivo 2022, con el objetivo de aportar al óptimo desarrollo académico de sus egresados.

De izquierda a derecha. Jessica Carrión, Gerente de Marketing y Comunicación en CANVIA. Antonio Miranda, CEO de Omnicom Media Group. Patricia Ramos, jefa de escuela. Jhoan Vega, gerente general del instituto SISE. Lorena Gaona, directora académica. Oscar Elejalde Milart, Jefe Nacioal de Ventas en Grupo Cabal y Ann Marie Laurentt, Brand Manager en Esmeralda Corp SAC.

En ese sentido, Jhoan Vega, gerente general del instituto,y Lorena Gaona, directora académica, se reunieron con Antonio Miranda, CEO de Omnicom Media Group; Jessica Carrión, gerente de Marketing y Comunicación en Canvia; Ann Marie Laurentt, Brand Manager de Esmeralda Corp y Óscar Elejalde Milart, jefe nacional de Ventas de Grupo Cabal.

Este comité consultivo giró en torno a los temas: competencias profesionales del egresado, las tendencias requeridas por el sector productivo y las competencias para potenciar la empleabilidad de los egresados del programa de estudios de Marketing.

De izquierda a derecha. Jhoan Vega, gerente general del instituto SISE y Lorena Gaona, directora académica.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma su compromiso con la mejora de la calidad educativa recogiendo valiosas sugerencias provenientes de profesionales destacados del rubro.