Nuevo convenio Internacional con la Universidad de Belgrano

Con este convenio, alumnos del Instituto SISE obtendrán facilidades para continuar una carrera universitaria y asegurar una calidad educativa de estandar internacional.

noviembre 10, 2022

Compartir

El Instituto SISE y la Universidad de Belgrano, fundada en 1964 y pionera en la internacionalización como parte fundamental de la educación superior en Argentina, firmaron un convenio de cooperación académica con la finalidad de facilitar a los egresados SISE su formación académica dentro de los programas de continuidad en modalidad virtual.

Esta nueva alianza se establece con el objetivo de crear un programa de colaboración recíproca a fin de trabajar de forma conjunta en proyectos y programas que contribuyan al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones.

De esta manera, la comunidad SISE no solo podrá acceder a cursos, seminarios, debates, entre otros, también accederá a descuentos exclusivos en los programas de estudio.

En ese sentido, la Universidad de Belgrano se suma a la lista de más de 20 convenios de continuidad universitaria nacional e internacional en beneficio de los profesionales SISE.

Con esta alianza, SISE reafirma su compromiso de brindar calidad educativa y continuidad universitaria dando la oportunidad de seguir los estudios de nuestros estudiantes en diferentes entidades nacionales e internacionales.

Sigue leyendo
¿De qué instituto egresan los profesionales mejor pagados?

El último ranking del portal Ponte en Carrera indicó que el Instituto SISE es uno de los institutos con egresa...

mayo 14, 2021

Ver más
SISE cuenta con más de 170 convenios de empleabilidad

Con SISE tu inserción al mundo laboral se desarrollará en las empresas más prestigiosas del país, gracias a nu...

noviembre 16, 2021

Ver más
Universidad Científica del Sur respalda carreras del Instituto SISE

La Universidad Científica del Sur respalda las 18 carreras profesionales del Instituto Superior SISE.

noviembre 09, 2021

Ver más
Egresados SISE: 9 de cada 10 trabajan

9 de cada 10 egresados del Instituto SISE trabajan.

enero 08, 2022

Ver más