Nuevo convenio Internacional con la Universidad de Belgrano

Con este convenio, alumnos del Instituto SISE obtendrán facilidades para continuar una carrera universitaria y asegurar una calidad educativa de estandar internacional.

noviembre 09, 2022

El Instituto SISE y la Universidad de Belgrano, fundada en 1964 y pionera en la internacionalización como parte fundamental de la educación superior en Argentina, firmaron un convenio de cooperación académica con la finalidad de facilitar a los egresados SISE su formación académica dentro de los programas de continuidad en modalidad virtual.

Esta nueva alianza se establece con el objetivo de crear un programa de colaboración recíproca a fin de trabajar de forma conjunta en proyectos y programas que contribuyan al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones.

De esta manera, la comunidad SISE no solo podrá acceder a cursos, seminarios, debates, entre otros, también accederá a descuentos exclusivos en los programas de estudio.

En ese sentido, la Universidad de Belgrano se suma a la lista de más de 20 convenios de continuidad universitaria nacional e internacional en beneficio de los profesionales SISE.

Con esta alianza, SISE reafirma su compromiso de brindar calidad educativa y continuidad universitaria dando la oportunidad de seguir los estudios de nuestros estudiantes en diferentes entidades nacionales e internacionales.