¡Nuevo convenio de empleabilidad!: Supermercados Peruanos

SISE estableció una alianza estratégica con Supermercados Peruanos, cadena de supermercados líder en el país, con el objetivo de seguir ampliando las oportunidades laborales de sus estudiantes y egresados.

diciembre 04, 2021

La comunidad SISE, conformada por estudiantes y egresados podrán disfrutar de los beneficios de este nuevo convenio, pues ahora tendrán la posibilidad de acceder a realizar prácticas preprofesionales y profesionales o postular a las vacantes de empleo que se presentarán en la empresa.

Esta nueva alianza beneficia a los estudiantes y egresados de las escuelas de Gestión y Negocios & Banca y Finanzas. Específicamente a los pertenecientes a las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Logística, Marketing, Administración de Negocios Internacionales y Secretariado Ejecutivo.

Supermercados Peruanos S. A. (SPSA) es la cadena de supermercados más grande del Perú, entre ellas Plaza Vea, Vivanda, Mass, Makro, Economax, etc, posee capital 100 % peruano, pertenece al Grupo Intercorp y cuenta con más de 400 tiendas a nivel nacional.

"En SISE continuamos sumando alianzas en beneficio del óptimo desarrollo profesional de nuestros alumnos. La nueva alianza con Supermercados Peruanos nos llena de orgullo pues se trata de la cadena de supermercados líder en nuestro país por lo que representa una excelente oportunidad para nuestra comunidad", afirmó el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega Villarreal.

Con esta nueva alianza, Supermercados Peruanos se suma a la lista de más de 170 convenios de empleabilidad con los que cuenta el Instituto SISE, en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de lo más de 25 mil egresados.

Para más información sobre este convenio, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.