Nuevo convenio de empleabilidad en beneficio de nuestros estudiantes: Financiera Qapaq

La comunidad SISE ahora podrá ser parte de convocatorias laborales exclusivas de la Financiera Qapaq y lograr una vacante laboral dentro de la empresa.

octubre 21, 2022

El Instituto SISE y Financiera Qapaq establecieron un convenio de empleabilidad con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de las carreras de Contabilidad y Administración de Banca y Finanzas. Esto a través del desarrollo de diferentes actividades tales como convocatorias exclusivas, difusión de ofertas internas y capacitaciones gratuitas a cargo de la financiera.

Financiera Qapaq es una entidad financiera peruana que cuenta con mayor participación en el segmento rural-agrícola, con 35 agencias y 750 colaboradores en la costa, sierra y selva central del país.

Con esta alianza, Financiera Qapaq se suma a los más de 150 convenios de empleabilidad que el instituto establece con la finalidad de mejorar la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 35 mil egresados.

Para más información sobre las convocatorias laborales exclusivas, escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe.