¡Más de mil estudiantes dan la bienvenida a su aventura en SISE!

mayo 23, 2023

La bienvenida de alumnos SISE fue todo un éxito. El pasado 23 de mayo de 2023, tuvo lugar la bienvenida de cachimbos en nuestra sede de San Juan de Lurigancho, en la cual participaron más de 1,000 alumnos de las 9 sedes que conforman el centro educativo. La animación estuvo a cargo del popular Jota Benz, acompañado de Marianita Espinoza.

Durante la actividad, los chicos participaron en divertidas competencias, agrupados por sedes. La emoción fue en aumento a medida que avanzaban las pruebas, y finalmente, la sede local alzó la copa, resultado muy festejado por todos los presentes. Sin embargo, lo más destacable de la fecha fue el espíritu de compañerismo y la buena energía que se respiró en todo momento entre los estudiantes.

En SISE, queremos felicitar a los ganadores y agradecer a todos los alumnos por su participación. Esta bienvenida marca solo el comienzo de un gran camino juntos, lleno de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.