Gonzalo Torres dictó masterclass exclusivo a alumnos SISE

El comunicador Gonzalo Torres, popularmente conocido como Gonzalete, dictó un masterclass de comunicación dirigido exclusivamente a los alumnos del 1.° ciclo de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE.

marzo 02, 2022

Gonzalo Torres, desempeñado como actor, publicista, comediante, presentador de TV, músico y locutor de radio, inició su carrera televisiva en la serie peruana Patacláun y desde ahí ha abarcado varios aspectos de la comunicación de manera integral. Su amplia experiencia le ha permitido no solo ser muy conocido, sino también muy querido por todo el país.

Torres inició el masterclass contando sus inicios en su carrera como comunicador, desde la publicidad, pasando por música, actuación y la radio. Brindó detalles de las razones por las que terminó dedicándose a la comunicación y la versatilidad que desde ahí nació.

El masterclass de comunicación abarcó esencialmente temas como vocación, pasión y compromiso por la carrera basándose en su experiencia. El actor y comediante brindó consejos a los alumnos y absolvió sus dudas al respecto. Señaló que al iniciar en el mundo de la comunicación "no deberás buscar el brillo y la fama, recuerda que es tu trabajo el que debe brillar. Tu trabajo, pasión y compromiso van a hablar por ti".

La escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE desarrolla continuamente eventos como este con el objetivo de mostrar a los estudiantes las experiencias de primera mano de personajes destacados en el rubro.

Para enterarte de los próximos masterclasses comunícate con el SAA de tu sede.