Footloose y SISE firmaron alianza de empleabilidad

Estudiantes y egresados podrán acceder a convocatorias exclusivas y realizar prácticas pre y profesionales dentro de la empresa.

septiembre 22, 2022

Apostando por el futuro profesional de sus estudiantes, SISE estableció un nuevo convenio de empleabilidad con Footloose, empresa líder en el rubro de comercialización de zapatos y zapatillas.

Gracias a este convenio, la comunidad SISE ahora tendrá la posibilidad de realizar prácticas pre y profesionales dentro de la empresa, además, podrá acceder a la bolsa laboral y participar de convocatorias exclusivas.

Este convenio tiene el principal objetivo de mejorar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Logística, Marketing, Administración de Negocios Internacionales y Secretariado Ejecutivo. En ese sentido, podrán ser parte de charlas y capacitaciones especializadas a cargo de representantes de Footloose.

FOOTLOSE, es una marca posicionada en el sector retail de calzado. Actualmente cuenta con una tienda online, más de 90 tiendas físicas a nivel nacional y es reconocida por la calidad y variedad en sus productos.

Con esta nueva alianza, SISE mantiene el compromiso de brindar a sus estudiantes y egresados las herramientas necesarias para afrontar con éxito su inserción al mercado laboral.

Para más información sobre las convocatorias laborales exclusivas, escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe.