Empresas líderes se reúnen en el 3.° encuentro empresarial SISE

noviembre 21, 2023

Compartir

El pasado 21 de noviembre, la sede SISE Santa Beatriz fue el escenario del 3.° Encuentro Empresarial 2023, un evento que tuvo como objetivo principal reconocer a las empresas destacadas que han colaborado estrechamente con SISE y han seleccionado a los mejores talentos para las nuevas vacantes de empleo.

En la categoría "Oro" de este año, las empresas premiadas incluyen a Farmacias Peruanas y Cencosud, ambas reconocidas por su destacada colaboración y compromiso con SISE en la identificación de talento para sus equipos. Asimismo, en la categoría "Plata", se destacan Financiera Proempresa y Promart, quienes también han sobresalido en su asociación con SISE y en la elección de talento para sus operaciones.

En el marco del mes de la empleabilidad, se dio por inaugurada la Feria Laboral SISE 2023, en la cual participaron más de 575 empresas, con 890 vacantes de empleo, a disposición de los estudiantes y egresados de SISE. En alianza con Laborum, el Instituto SISE busca acercar de manera práctica y efectiva las mejores ofertas laborales de empresas líderes en el rubro, a los alumnos de sus 18 carreras profesiones.

El evento sirvió como reconocimiento a los esfuerzos y logros de estas empresas, así como también como una oportunidad para fortalecer la colaboración futura entre SISE y las compañías líderes en el mercado, y visibilizar entre los estudiantes y egresados la gran oferta laboral exclusiva con la que cuentan.

Este encuentro empresarial reafirma el compromiso de SISE en establecer alianzas estratégicas con las principales empresas del país, contribuyendo a la creación de oportunidades laborales y al desarrollo conjunto de talento y capacidades en el ámbito empresarial.

Sigue leyendo
SISE realizó Summit de Negocios Internacionales y Logística

Este evento se realizó con el objetivo de que sus estudiantes conozcan de primera mano las últimas tendencias ...

octubre 17, 2022

Ver más
II Congreso Internacional de Marketing SISE reunió ponentes destacados del rubro

"Nuevas tendencias del marketing en el ecosistema digital" fue el tema central desarrollado en el 2.° Congreso...

julio 07, 2022

Ver más