El instituto SISE y la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí realizan campaña social de apoyo a damnificados por huaicos

El pasado sábado 15 de abril, representantes de la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí y el Instituto SISE se sumaron a una campaña de apoyo en beneficio de los vecinos de la zona damnificados por las fuertes lluvias y huaicos.

abril 24, 2023

Compartir

Como parte de esta acción de apoyo, se desarrolló una campaña de salud gratuita a cargo de los estudiantes de las carreras de Enfermería Técnica, y Fisioterapia y Rehabilitación del Instituto SISE y coordinadoras licenciadas. Se realizaron distintas actividades como la toma de funciones vitales (toma de presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal), y masajes relajantes (masajes en cuello, nuca, y ejercicios respiratorios).

Además, los estudiantes de la carrera de Gastronomía, con al apoyo de los chefs de la escuela, utilizaron las instalaciones de la sede del Instituto SISE de San Juan de Lurigancho para la elaboración de más de 500 almuerzos, los cuales fueron repartidos a los vecinos de San Antonio de Huarochirí que asistieron a la campaña de Salud. Adicionalmente, se entregaron víveres de primera necesidad para el comedor ubicado en El Valle del Anexo 22, los cuales fueron donaciones recolectadas en 9 sedes por estudiantes y colaboradores en beneficio de los damnificados.

También asistieron los estudiantes de la escuela de Diseño y Comunicaciones que conforman SISE TV para realizar la cobertura de toda la campaña, realizando entrevistas, tomando fotografías, entre otras actividades. Esto con el fin de dar a conocer las necesidades de los habitantes de la zona.

De izquierda a derecha: Regidor: José Luis Aquino Chacón, Regidor: Jared Delgado Rodríguez, Jhoan Vega, gerente general de SISE y Henry Quinteros Jefe de escuela de TI.

En la actividad participaron Nick Alexander Aponte Quispe, alcalde de San Antonio;Jared Delgado Rodríguez y José Luis Aquino Chacón, regidores del distrito de San Antonio; Jarzinho Aquiles Urcos Huari, Gerente de Desarrollo Social; Jhoan Vega Villarreal, Gerente General del Instituto SISE; Lorena Gaona Durand, Directora académica general; Henry Quinteros Hijar, director de la escuela de Tecnologías de la información; Janeth Huamán, directora de la escuela de Salud; Mirko Bayetto, directorde las escuelas de Comunicaciones y Modas; Juneth Valverde, directora de la escuela de Hotelería y Arte culinario; Gina Poggi y Elizabeth Muñoz, directoras de sedes; Teofilo Ugarte, coordinador de voluntariado.

Nos es grato poder compartir con nuestros alumnos y representantes del Instituto SISE una jornada de apoyo social a nuestra comunidad, y reforzamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para formar profesionales completos yresponsables con su entorno y la sociedad.

Sigue leyendo
SISE realizó Summit de Negocios Internacionales y Logística

Este evento se realizó con el objetivo de que sus estudiantes conozcan de primera mano las últimas tendencias ...

octubre 17, 2022

Ver más
II Congreso Internacional de Marketing SISE reunió ponentes destacados del rubro

"Nuevas tendencias del marketing en el ecosistema digital" fue el tema central desarrollado en el 2.° Congreso...

julio 07, 2022

Ver más