Destacadas profesionales conformaron comité consultivo de Enfermería

Representantes de los diferentes sectores de la salud pública y privada del Perú se reunieron para formar el comité consultivo 2022 del programa de estudios Enfermería Técnica del Instituto SISE, con el objetivo de realizar aportes al desarrollo del perfil profesional del egresado en pro de las exigencias del mercado laboral actual.

agosto 18, 2022

El Instituto SISE, comprometido con la formación profesional de sus estudiantes y su óptima inserción laboral, realiza el proceso de diversificación curricular atendiendo a las demandas locales y regionales -en este caso- del rubro de la salud.

comite-enfermeria-tecnica

En ese sentido, Jhoan Vega, gerente general del instituto, y Lorena Gaona, directora académica, se reunieron con Gladys Tito, representante de enfermeras del centro de salud Mangomarca; Helen Mengoa, representante de gerencia de la sede central de EsSalud; Gladys Porras, jefa de Central de Esterilización del Hospital Central FAP y con Ana Lucía Marín, subgerente de Talento, Cultura y Bienestar de Boticas Perú.

carrera-de-enfermeria-tecnica-profesionales

Este comité consultivo giró en torno a los temas: competencias profesionales del egresado, las tendencias requeridas por el sector productivo y las competencias para potenciar la empleabilidad de los egresados del programa de estudios de Enfermería Técnica.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma su compromiso con la mejora de la calidad educativa recogiendo valiosas sugerencias provenientes de profesionales destacados del rubro.