Convocatoria Laboral Exclusiva de Caja Arequipa ¡Oportunidades de empleo para los alumnos!

El pasado 21 de abril de 2023 el Instituto SISE celebró una exitosa convocatoria laboral exclusiva de la mano de Caja Arequipa, la cual abrió sus puertas a los alumnos en búsqueda de empleo. Con más de 30 vacantes disponibles en puestos clave, este evento brindó a los estudiantes del Instituto SISE la oportunidad de conectar directamente con importantes profesionales del sector financiero.

abril 21, 2023

Compartir

Al evento asistieron un total de 25 alumnos interesados en desempeñarse en el área financiera y consolidar sus carreras en la prestigiosa empresa. Durante la convocatoria, Caja Arequipa ofreció más de 30 vacantes para los puestos: Representante de Servicio y Analista.

Greta Amez Figueroa y Katherine Cárdenas encargadas de selección del personal y Digital Employer Branding en Caja Arequipa, dirigieron la charla de marca empleadora y selección de personal durante la jornada.

De esta manera el instituto SISE reafirma su compromiso por brindar mejores oportunidades a sus estudiantes y egresados, acercándoles la posibilidad de encontrar empleo y avanzar en sus carreras profesionales, a través de convocatorias presenciales como la realizada con Caja Arequipa, se espera que más alumnos del instituto logren encontrar empleo y avanzar en sus carreras profesionales.

Sigue leyendo
Nuevo convenio de empleabilidad en beneficio de nuestros estudiantes: Financiera Qapaq

La comunidad SISE ahora podrá ser parte de convocatorias laborales exclusivas de la Financiera Qapaq y lograr ...

octubre 21, 2022

Ver más
Footloose y SISE firmaron alianza de empleabilidad

Estudiantes y egresados podrán acceder a convocatorias exclusivas y realizar prácticas pre y profesionales den...

septiembre 22, 2022

Ver más