Comité consultivo: Tendencias locales y mundiales en el sector Audiovisual

Reconocidos representantes de la industria Audiovisual formaron parte del comité consultivo de la Escuela de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, que tuvo lugar este 16 de marzo de 2023.

marzo 16, 2023

Compartir

Luis Enrique Cam Carrión, director de Podcast "Dicho en el Perú"

El comité consultivo de Comunicación Audiovisual, conformado por Luis Enrique Cam Carrión, director de Podcast "Dicho en el Perú"; Juan Alberto Ninamango Rivera, director de TV en ATV y TV Perú; Juan Antonio Adaniya Higa, director Gerente en 4x4 Producciones; Jordy Alexis Zapata Lévano, Gerente de Radio Kalidad (Lunahuaná), Estuvo acompañado por la directora académica de SISE, Lorena Gaona y el jefe de la escuela de Comunicaciones, Mirko Bayetto.

Juan Alberto Ninamango Rivera, director de TV en ATV y TV Perú

El comité revisó el programa de estudios de Comunicación Audiovisual, con el fin de validar con los expertos del sector las competencias que se requieren en el ámbito laboral, y así poder asegurar a nuestros egresados una óptima formación a lo largo de su carrera.

Juan Antonio Adaniya Higa, director Gerente en 4x4 Producciones

Se debatieron temas como: el liderazgo en los perfiles de comunicación, el emprendimiento como tendencia en la industria, la importancia del pensamiento crítico y la investigación, tendencias locales y mundiales requeridas en el sector productivo, entre otros.

Jordy Alexis Zapata Lévano, Gerente de Radio Kalidad (Lunahuaná)

De esta manera, el Instituto SISE busca seguir potenciando el perfil del egresado, mejorar la calidad educativa de sus estudiantes, y otorgarles las herramientas necesarias para salir al mercado laboral.