Aportes, recomendaciones y adopción de tendencias en nuestra Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes.

Representantes de importantes marcas del sector gastronómico, hotelero y turístico como Casa Andina, Delosi, Marriott by Fairfield y Seitan Urban Bistro, se sumaron este 15 de febrero 2023 al Comité Consultivo de Hotelería y Restaurantes para seguir aportando junto a SISE al desarrollo de competencias para el perfil profesional de nuestros estudiantes y egresados.

febrero 15, 2023

El instituto SISE, comprometido con la mejora continua en la calidad educativa y el desarrollo de la empleabilidad en sus estudiantes, dio inicio al comité consultivo 2023 de Administración de Hoteles y Restaurantes, en el que se trataron temas como la gestión de recursos financieros, nuevas tendencias alimentarias, liderazgo y manejo del talento humano, entre otros.

El comité fue conformado por Santiago Santolalla, chef propietario de Seitan Urban Bistro; Rocío Heredia Arce, asesora gastronómica; Daniel Chavez Ríos, gerente de Casa Andina Select Miraflores; Grecia Maldonado, analista de capacitación y aprendizaje en Delosi; y Gabriela Gadea, gerente de Marriot by Fairfield. Los líderes del sector conversaron junto a la directora académica de SISE, Lorena Gaona, y la jefa de la escuela de Hotelería y Arte Culinario, Juneth Valverde, sobre las tendencias del sector y las principales competencias requeridas en los profesionales del rubro.

El instituto SISE reafirma así su compromiso de brindar educación de calidad a sus estudiantes, manteniéndose a la vanguardia en los distintos sectores, y recogiendo propuestas y sugerencias de los profesionales líderes de la industria.