SISE firma nuevo convenio de cooperación institucional: SURGIR

El instituto SISE y SURGIR firmaron un convenio de cooperación institucional, lo cual beneficiará a estudiantes, egresados del instituto y a los trabajadores y familiares de la entidad financiera.

febrero 24, 2023

En febrero 2023, el instituto SISE y SURGIR entidad financiera especializada en Microfinanzas que tiene el respaldo del Grupo SANTANDER, firmaron el convenio de cooperación institucional con la finalidad de que los alumnos de SISE a través de nuestra bolsa de trabajo que lidera la jefatura de oportunidades laborales puedan postular a las vacantes de empleo que demande SURGIR. Así mismo los trabajadores y familiares de SURGIR podrán acceder a las carreras técnicas en el Instituto SISE, en sus distintas modalidades, con precios preferenciales.

SURGIR tiene como misión contribuir ofreciendo oportunidades de progreso a emprendedores, a través de productos de préstamos y seguros, además de soluciones financieras, así como asesoría cercana para acelerar el progreso de la familia y el negocio iEs por ello, que de la mano con SISE, buscan abrir nuevas oportunidades a la familia SURGIR, a los estudiantes, egresados SISE en el mercado laboral, para que logren seguir adelante con su desarrollo personal y profesional.

Daniela Torres Vilchez y Cesar Manrique Velazco, representantes de SURGIR y el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega, firmaron este nuevo acuerdo, con el fin de seguir promoviendo la inserción laboral de los alumnos y egresados en empresas top del país.