UPAL se sumó a lista de convenios de continuidad universitaria

La Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) y el Instituto SISE firmaron un convenio de cooperación institucional, lo que beneficiará a toda la comunidad SISE.

Esta nueva alianza permitirá que los estudiantes y egresados de cualquiera de las carreras de SISE puedan participar en los procesos de admisión de pregrado y posgrado de la UPAL, lo que brindará a los beneficiados complementación profesional y especialización a nivel universitario.

La UPAL es una universidad privada que brinda un aprendizate basado en proyectos, investigación formativa y en la creación de conocimientos disruptivos. Permite al alumno liderar su propio aprendizaje mediante el autoconocimiento, la formación de equipos, la inclusión y la autonomía.

Este nuevo convenio sigue situando a SISE en el top 1 en continuidad universitaria, lo que reafirma su compromiso con brindar calidad educativa y con promover la inserción laboral de su comunidad.

También puedes leer:  Universidad Santo Tomás de Chile y SISE firmaron convenio institucional.

Para conocer más de nuestros convenios de continuidad universitaria, ingresa aquí.