Universidad Santo Tomás de Chile y SISE firmaron convenio institucional

El instituto SISE y la Universidad Santo Tomás de Chile, firmaron un acuerdo de cooperación institucional, el cual beneficiará a los estudiantes SISE y sus más de 25 mil egresados.

Este nuevo convenio permitirá a ambas instituciones el intercambio de investigaciones, estudiantes y personal docente. Además de asesorías y acompañamiento académico, lo cual se complementará con los seminarios, encuentros, talleres y capacitaciones que se brindarán a futuro.

La Universidad Santo Tomás de Chile, fundada en 1988 y perteneciente a la Fundación Educacional Santo Tomás, se unió a la lista de más de 100 convenios institucionales que brinda SISE a sus estudiantes con el fin de mejorar su perfil profesional ante el mercado laboral.

Esta reciente alianza se vio reflejada en la participación del director de Carreras de Administración, Francisco Javier González, en el I Congreso Internacional de Marketing, organizado por SISE en alianza con la Sociedad Peruana de Marketing. González desarrolló la ponencia "Cómo utilizar la analítica digital en mi negocio" con relación al tema del congreso "Desafío en un mundo digitalizado".

Leer también: Sociedad Peruana de Marketing se suma al listado de alianzas estratégicas.

La excelencia académica que brinda el instituto SISE a sus estudiantes, se reafirma gracias a este nuevo convenio, el cual -a su vez- mejorará la inserción laboral de los beneficiados.