Universidad Continental se suma a la lista de convenios académicos

Universidad Continental se suma a la lista de convenios académicos

El Instituto SISE y la Universidad Continental, universidad privada del Perú con 21 años formando líderes con mentalidad emprendedora, firmaron un convenio de cooperación académica con la finalidad de brindar una educación superior de calidad a nivel de pregrado y posgrado para sus alumnos.

La Universidad Continental es una universidad licenciada por SUNEDU y ubicada en el Top 8 de las mejores universidades privadas del Perú, según América Económica. Gracias a su metodología dinámica forman líderes que -a través de un ecosistema educativo, estimulante, experimental y colaborativo- serán quienes buscan crear un impacto social positivo en el Perú y en el mundo. Su sede principal se encuentra en Huancayo, además posee filiales en Lima, Arequipa y Cuzco. Cuenta con aproximadamente 200 convenios internacionales y todas sus facultades se encuentran acreditadas con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.

Oswaldo Sifuentes, Vicerrector Académico de la Universidad Continental y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza en una ceremonia protocolar que tuvo lugar en la sede corporativa del instituto.

Luego de la ceremonia, Sifuentes indicó que convenios como estos ayudan a fortalecer la empleabilidad de los estudiantes y -de esta manera- escalar a mayores y mejores puestos de trabajo.

Por su parte, Jhoan Vega afirmó sentirse orgulloso de que el instituto tenga una alianza con una universidad que se desempeñe en los mismos lineamientos: formar profesionales emprendedores y de éxito.

Asimismo, al evento también asistieron, por parte de Universidad Continental, Giovana Nuñez, jefa de Marketing y Úrsula Sánchez, subgerente de Ventas Pregrado. Por parte del Instituto SISE, María Elisa Kok, gerenta de Marketing; María Alejandra Leo, jefa de la escuela de Banca y Finanzas; Henry Quinteros, jefe de la escuela de Tecnologías de la Información y Mirko Bayetto, jefe de la escuela de Diseño y Comunicaciones.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma su compromiso de brindar las mejores oportunidades educativas y laborales a sus estudiantes y egresados para garantizar así su éxito profesional.

Para más información sobre esta alianza, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.
 

NOTICIAS

SISE firmó convenio interinstitucional con Everis Perú

El Instituto SISE y Everis Perú, consultora multinacional de origen español, firmaron un convenio de cooperación...

Alumnos de SISE se unen a la colecta nacional de Liga contra el Cáncer

Este 4 y 5 de setiembre los alumnos del Instituto SISE participaron como voluntarios de la colecta nacional de...

SISE lanzó su nueva escuela Diseño y Gestión de Modas

Este lanzamiento se realizó oficialmente en un evento que reunió a distintas autoridades del instituto,...