Sociedad Peruana de Marketing se suma a listado de alianzas estratégicas

Sociedad Peruana de Marketing se suma a listado de alianzas estratégicas

El Instituto SISE y la Sociedad Peruana de Marketing, entidad dedicada a promover la disciplina del Marketing en el Perú, firmaron un convenio de cooperación institucional en beneficio a sus alumnos.

La Sociedad Peruana de Marketing (SPM), conformada por profesionales expertos y exitosos del sector, es una entidad fundada en el 2012 con el objetivo de revalorizar la disciplina del Marketing en nuestro país.

Este convenio se estableció con el objetivo de que los alumnos y egresados de la carrera de Marketing de Instituto SISE accedan a prácticas pre y profesionales, visitas de estudio guiadas y además puedan participar de proyectos de investigación y responsabilidad social a cargo de la empresa.

Rolando Arellano, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza en una ceremonia protocolar que tuvo lugar en la sede corporativa del instituto.

Luego de la ceremonia, Arellano Bahamonde indicó que los principios y las capacidades que se desarrollan en la SPM serán parte -desde ahora- de la actitud que transmite SISE a todos sus alumnos y docentes. Por su parte, Jhoan Vega, afirmó que esta alianza permite a la comunidad SISE trabajar de la mano a profesionales comprometidos y exitosos en el rubro.

Asimismo, al evento también asistieron, por parte de la Sociedad Peruana de Marketing, Ana María Patrón, directora ejecutiva.Por parte de SISE, estuvieron presentes Ulises Vigo, jefe de la Escuela de Banca y Finanzas; María Elisa Kok, gerenta de Marketing y Lourdes Salinas, jefa de Producto.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma su compromiso de brindar las mejores oportunidades educativas y laborales a sus estudiantes y egresados para garantizar así su éxito profesional.

Para más información sobre esta alianza, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.

NOTICIAS

SISE EN TOP 1 EN RECORDACIÓN A NIVEL DE INSTITUTOS PRIVADOS

Según estudio realizado por Arellano Consultoría, el Instituto SISE encabeza la lista de institutos privados más...

INNOVA SISE desafió el espíritu emprendedor e innovador de los alumnos

Los alumnos de las Escuelas de Gestión, Banca y Formación Ejecutiva participaron de la segunda edición del...

ALUMNOS DE DISEÑO Y COMUNICACIONES PARTICIPARON DE ENCUENTRO CREATIVO

Los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE participaron de dos días de charlas...