SISE Y UPN FIRMARON CONVENIO DE CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

SISE Y UPN FIRMARON CONVENIO DE CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

El instituto SISE y la Universidad Privada del Norte (UPN) firmaron un convenio de continuidad universitaria, lo cual beneficiará a estudiantes y egresados del instituto.

A inicios de diciembre, el Instituto SISE y la Universidad Privada del Norte, integrante de Lauréate International Universities, la red internacional de universidades más importante en el mundo, firmaron un convenio de cooperación universitaria con la finalidad de facilitar a los estudiantes y egresados SISE el acceso a la convalidación y así continuar sus estudios de manera exitosa.

Los representantes de ambas instituciones educativas, el rector y el gerente general de la UPN, Andrés Velarde Talleri y Oscar Flores Garcés, respectivamente; y el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega, firmaron este nuevo acuerdo.

Los beneficiados podrán convalidar con las carreras de Administración de Negocios, Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Administración Bancaria y Contabilidad que ofrece la Universidad Privada del Norte.

Este convenio se aplica a las seis carreras de las escuelas de Gestión y Negocios, y Gestión y Banca del Instituto SISE: Administración Bancaria y Financiera, Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Logística, Marketing y Administración de Negocios Internacionales.

Esta nueva alianza de continuidad universitaria permitirá a los estudiantes del Instituto SISE la exoneración de los costos que impliquen el trámite de convalidación siguiendo los requisitos que la universidad establezca.

Con esta alianza, SISE reafirma su compromiso de brindar calidad educativa y continuidad universitaria dando la oportunidad de seguir los estudios de nuestros estudiantes en diferentes entidades nacionales e internacionales.

Para más información sobre el convenio con la Universidad Privada del Norte, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.