SISE firmó convenio de continuidad universitaria con Universidad de Palermo de Argentina

SISE y Universidad de Palermo de Argentina firman convenio

El instituto SISE firmó un convenio de continuidad universitaria con la facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina), el cual beneficiará a las escuelas de Diseño y Comunicaciones & de Modas de SISE.

Este convenio se realizó con la finalidad de facilitar a los estudiantes y egresados SISE la continuidad de sus estudios por un año y así poder obtener su licenciatura con título a nombre de la Universidad de Palermo.

Además, gracias al incremento de investigaciones y estudios en el área de Diseño y Comunicaciones, esta alianza supone también el desarrollo de capacitaciones, talleres y formaciones en beneficio de los estudiantes en general. 

Las carreras del Instituto SISE aplicables a este convenio son las de las escuelas de Diseño y Comunicaciones & Modas: Comunicación Audiovisual, Diseño GráficoPeriodismo Audiovisual y Diseño y Gestión de Modas.

El decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Oscar Echevarría, y el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega Villarreal, celebraron este convenio de cooperación universitaria a inicios del mes de setiembre.

Una vez más, SISE reafirmó su compromiso de brindar calidad educativa y continuidad universitaria, brindando la oportunidad de seguir estudios en diferentes entidades nacionales e internacionales.

También puedes leer: Universidad María Auxiliadora firmó convenio con SISE.

Para más información sobre el convenio con la Universidad de Palermo de Argentina, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.