SISE y SBS firman convenio de cooperación institucional

Alumnos de SISE podrán acceder a descuentos exclusivos en SBS Librería Internacional

El Instituto SISE y SBS Librería Internacional firmaron un convenio de cooperación institucional con la finalidad de beneficiar a los alumnos y trabajadores del instituto con descuentos y promociones especiales.

SBS Librería Internacional es una empresa líder en el Perú con más de 20 librerías a nivel nacional dedicada a labores de importación, distribución y comercialización de contenidos educativos y culturales en general.

Este convenio se estableció con el objetivo de permitir que los alumnos y los trabajadores del instituto puedan acceder a los beneficios preferenciales que la empresa brinda.

Josefa Bonilla, gerenta general de SBS, y Lorena Gaona, directora general del Instituto SISE, concretaron esta alianza estratégica en la sede corporativa del instituto. Al respecto ambas indicaron sentirse contentas por contribuir con el desarrollo de la educación en el país.

Por su parte, Bonilla comentó que SBS lleva más de 23 años en el Perú y que se encuentran muy orgullosos de dirigirse hacia sus objetivos de la mano a un socio con el cual han crecido juntos. En ese sentido, Gaona indicó que SISE y SBS Librería Internacional son dos empresas sólidas que firman esta alianza con la intención de fomentar la lectura en sus alumnos y docentes.

Asimismo, este evento protocolar contó con la presencia de Yanina Valverde, jefe de Ventas de SBS y Maria Elisa Kok, gerente de Marketing del Instituto SISE.

El Instituto SISE se encuentra en la constante búsqueda de estrechar relaciones con empresas o marcas que sumen los beneficios que brindan a sus alumnos, como en este caso SBS Librería Internacional.

Para más información acerca de los descuentos y promociones especiales, consulta al SAA de tu sede.