SISE Y FINSMART FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

Esta nueva alianza de cooperación institucional entre Finsmart y el Instituto SISE permitirá a los alumnos del instituto realizar prácticas preprofesionales y/o profesionales o postular a las vacantes de empleo que se pudieran presentar en Finsmart.

El instituto SISE firmó un convenio de cooperación institucional con Finsmart, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría de inversiones y colocación de capital. De esta manera, Finsmart brindará cursos, seminarios y talleres de capacitación a los alumnos y egresados del instituto, además de las respectivas certificaciones.

Finsmart es una fintech peruana que une a empresas que quieren adelantar sus facturas por cobrar (factoring) y a inversionistas que buscan invertir en ellas.

La alianza se concretó el 17 de marzo y fue firmado por los representantes de ambas instituciones: Jhoan Vega Villarreal, gerente general del Instituto SISE y Diego Luis Escobal Castillo, representante legal de Finsmart.

Con esta alianza, Finsmart se suma a la lista de más de 100 convenios empresariales del instituto en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 25 mil egresados.

Conozca aquí nuestros convenios actuales.

Para más información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados, escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe.