SISE y Asociación FinTech Perú firmaron alianza estratégica

La Asociación FinTech Perú, comunidad de fintech peruanas, y el Instituto SISE firmaron un convenio de cooperación institucional en beneficio de la comunidad estudiantil.

La Asociación FinTech Perú conforma la asociación de empresas Fintech del Perú, la cual tiene por objetivo crear un ecosistema dinámico e incluyente para el desarrollo de los negocios Fintech en el país. Esta asociación busca educar en el conocimiento de innovación y tecnología financiera y crear un foco de formación de talento nuevo, pues vienen generando más de 4 mil puestos de trabajo.

María Laura Cuya, presidenta de la Asociación FinTech Perú y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza estratégica en la sede corporativa del instituto. En ese sentido, ambos resaltaron la importancia de esta alianza pues afirmaron que resulta ser un hito para los diferentes proyectos que se planean para un futuro.

Mientras tanto, María Laura Cuya, presidenta de la asociación, mostró entusiasmo al afirmar que esta alianza beneficia a los más de 15 mil alumnos pues son jóvenes que quieren crecer y emerger para transformar el Perú, al igual que ellos; por lo que -aseguró- esto generará mayor potencial de crecimiento.

Es importante resaltar que el Instituto SISE es el primer instituto en concretar una alianza con esta asociación. De esta manera, SISE reafirma su compromiso por la mejora educativa brindando oportunidades exclusivas a sus alumnos y egresados.

NOTICIAS

SISE fue galardonado como ITC Premier por su labor en el programa académico de Cisco

El Instituto SISE ha sido galardonado como una de las ITC (Instructor Training Center) Premier del programa...

Preguntas frecuentes sobre MATRÍCULA MAYO 2020

1.    ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI MATRÍCULA DE MANERA VIRTUAL?

Pagos Online

¡Ya puedes realizar tus pagos de manera online!