Instituto SISE - #HazlaBien

SISE SJL APOYO SOCIAL: “REGALANDO SONRISAS 2018”

Siendo vísperas de las fiestas navideñas y en el mes de compartir. El Instituto SISE, sede San Juan de Lurigancho, junto a la comunidad estudiantil; apoyaron la campaña social que benefició a 200 niños del comedor “Sagrado Corazón de Jesús”, en la zona de Huáscar, San Juan de Lurigancho. El evento se realizó el pasado 8 de diciembre y contó con la presencia de nuestros alumnos de la sede San Juan de Lurigancho de todas las escuelas. Los niños disfrutaron de un show infantil y juegos que estuvo acompañado de una chocolatada. Además, se repartió regalos para cada niño presente. Llevando así, alegría y esperanza a esta comunidad. De esta forma SISE incentiva la responsabilidad social y la solidaridad para desarrollar profesionales con sensibilidad social.