SISE FORMA PARTE DEL PROGRAMA AMAZON WEB SERVICES ACADEMY

SISE SE UNE A AMAZON WEB SERVICES ACADEMY

SISE acaba de anunciar que forma parte de AWS Academy, un programa de Amazon Web Services que proporciona a las instituciones de educación superior un programa de computación en la nube listo para su uso. A partir del segundo semestre del 2021, los estudiantes podrán inscribirse en cursos que los prepararán para desarrollar una carrera en el mundo de la informática en la nube, que crece a gran velocidad y que les permitirá obtener las certificaciones de AWS reconocidas del sector.

Un equipo de expertos de AWS se ha encargado de diseñar y mantener el programa de AWS Academy, lo que garantiza que los contenidos abordan los servicios actuales y las prácticas recomendadas actualizadas. Los cursos los imparten profesores acreditados por AWS Academy y que han sido formados por AWS para ayudar a los estudiantes a dominar la tecnología de AWS.

"Estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros alumnos el programa de AWS Academy, que les permitirá llevar cursos del programa de computación en la nube, desarrollado y mantenido por AWS, potenciando sus habilidades académicas y su empleabilidad", declaró Henry Quinteros, Jefe de la Escuela de Tecnologías de Información.

El instituto SISE se ha unido al programa AWS Academy, por lo que ahora forma parte de 6 academias internacionales tecnológicas, entre ellas Cisco Networking Academy, Huawei ICT Academy, Oracle Academy, IBM Academic Initiative, entre otras. Esto beneficia, por sobre todo, a nuestros alumnos de las carreras de Computación e Informática y Redes y Seguridad Informática.

Véase también: SISE se unió a Huawei ICT Academy.

De esta manera, SISE reafirma su compromiso por brindar calidad educativa a sus estudiantes, gracias a la búsqueda constante de uniones como la presentada con AWS Academy.

Si deseas obtener mayor información, comunícate con el SAED (Servicio de Atención al Estudiante y Docente) de tu sede.