SISE REALIZÓ CON ÉXITO EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING

Las escuelas de Gestión y Negocios del instituto SISE realizaron el Primer Congreso Internacional de Marketing: Desafío en un mundo digitalizado, en alianza con la Sociedad Peruana de Marketing (SPM).

El Instituto SISE, en alianza con la Sociedad Peruana de Marketing, entidad dedicada a promover la disciplina del Marketing en el Perú, realizó el I Congreso Internacional de Marketing, en el cual se desarrollaron ocho ponencias a cargo de profesionales nacionales e internacionales expertos en el rubro, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con la comunidad SISE.

Este primer congreso se desarrolló los días 20 y 21 de mayo a través de la plataforma Zoom y las ponencias presentadas giraron en torno al tema "Desafío en un mundo digitalizado". Para el primer día, se presentaron:

•    Tendencia actual del consumidor, a cargo de Javier Alvarez, de Ipsos.
•    Cómo implementar marketing digital en la actualidad, a cargo de Carlo Rodriguez, CEO de Attachmedia.
•    El papel de las redes sociales durante el confinamiento. Importancia del Social Listening, a cargo de Nair Trejo, Growth Marketer.
•    Buenas prácticas en el manejo de la comunicación con nuestros clientes, a cargo de Yazbeth González, gerente senior, México.

Para el segundo día:

•    Cómo implementar un ecommerce para mi negocio, a cargo de Ricardo Caballero, consultor ecommerce en Neo Consulting.
•    Marketing de contenidos & influencer marketing, a cargo de Paola Gonzalez, founder y directora de Estrategia Digital en Colmena - Digital Experience.
•    Nuevas herramientas en el marketing digital de hoy, a cargo de Mary Ann Gallart, directora CEO de La Cometa, comunicación y marketing.
•    Cómo utilizar la analítica digital en mi negocio, a cargo de Francisco Javier González, de la Universidad Santo Tomás de Chile.

Al finalizar el segundo día del congreso, también se presentó Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing y presidente fundador de Arellano Marketing, quien agradeció al instituto SISE por la iniciativa de reunir a grandes expertos y compartir sus conocimientos y experiencias en temas de marketing.

Por su parte, el gerente general de SISE, Jhoan Vega, indicó que realizar este congreso con la SPM ha sido un privilegio y alentó a los alumnos a inspirarse en base a las experiencias que les han compartido. Además, resaltó la reciente alianza con la Universidad Santo Tomás de Chile y aseguró que continuarán trabajando en alianzas con las mejores instituciones extranjeras para mejorar la experiencia educativa de la comunidad SISE.

Para enterarte de más eventos como este, síguenos en nuestra página de Facebook.