SISE: Primer instituto de Lima en alianza con SUNAT

SISE: PRIMER INSTITUTO DE LIMA EN ALIANZA CON SUNAT

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su compromiso por la excelencia académica y a fin de mejorar la empleabilidad de sus alumnos, se unió a los Programas de Educación desarrollados por la Superintendecia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

La SUNAT puso en marcha el plan de cultura tributaria y aduanera entre la ciudadanía para el cual recibirá el apoyo de los estudiantes del 4.to ciclo en adelante de las escuelas de Gestión y Banca del Instituto SISE, quienes recibirán cursos especializados dictados por expertos en temas tributarios y aduaneros de la SUNAT. Los alumnos que aprueben este programa podrán ser parte del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal, denominado NAF, el cual tiene por objetivo beneficiar a la ciudadanía con orientación gratuita sobre las obligaciones tributarias y/o aduaneras, y de esta manera poder formalizar sus negocios.

NAF es un programa que busca inculcar en los estudiantes de educación superior conocimientos básicos sobre el sistema tributario y aduanero del Perú, con el fin de complementar su formación profesional, desarrollando y fortaleciendo la cultura tributaria y aduanera en el país.

Esta exitosa iniciativa surge del intercambio de experiencias que promueve Eurosocial, programa de cooperación entre la Unión Europea y América Latina, las que contribuyen en la reducción de las desigualdades, la mejora de los niveles de cohesión social y el fortalecimiento institucional en 19 países latinoamericanos, entre ellos Perú. 

Es importante resaltar que SISE es el primer instituto en Lima en formalizar una alianza con el ente recaudador. De esta manera, el instituto reafirma su compromiso con esta nueva alianza, la cual es un hito para los diferentes proyectos que se planearán para el futuro en beneficio de nuestra comunidad educativa.

Para inscribirte en el curso, deberás llenar este formulario.

NOTICIAS

SISE EN TOP 1 EN RECORDACIÓN A NIVEL DE INSTITUTOS PRIVADOS

Según estudio realizado por Arellano Consultoría, el Instituto SISE encabeza la lista de institutos privados más...

INNOVA SISE desafió el espíritu emprendedor e innovador de los alumnos

Los alumnos de las Escuelas de Gestión, Banca y Formación Ejecutiva participaron de la segunda edición del...

ALUMNOS DE DISEÑO Y COMUNICACIONES PARTICIPARON DE ENCUENTRO CREATIVO

Los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE participaron de dos días de charlas...