SISE lanzó nueva bolsa de trabajo en alianza con Aptitus

El Instituto SISE lanzó su nuevo portal de empleabilidad en alianza con Aptitus, portal líder en reclutamiento y selección a nivel nacional.

De esta manera, SISE se convirtió en el primer instituto en el Perú en concretar este convenio. Además, se proyectó un aumento en las vacantes ofrecidas anual y exclusivamente a sus alumnos, el cual va de 10 mil a más de 48 mil ofertas anuales.

Esta alianza se celebró en la sede del Instituto en Ate y contó con la presencia de Carlos Giraldo, jefe de ventas de AptitusJhoan Vega, gerente general del Instituto y de Lorena Gaona, directora general del Instituto.
Jhoan Vega saludó el trabajo realizado por el equipo de Oportunidades Laborales y resaltó los beneficios cualitativos –y no solo cuantitativos– de este convenio, pues el 95% de las empresas con mayor reputación del país, según el Ranking MERCO, publican en Aptitus.

Por su parte, Carlos Giraldo felicitó el interés del Instituto por sus estudiantes en el ámbito laboral, no solo logrando alianzas estratégicas, sino también brindando todas las posibilidades de superación a sus estudiantes. Por tal motivo, Aptitus realizará dos capacitaciones de empleabilidad al año dirigida a todos los alumnos del Instituto para potenciar y mejorar sus competencias profesionales.

Asimismo, esta celebración se realizó en presencia de los estudiantes delegados de diferentes cursos  y carreras, quienes se mostraron contentos por las oportunidades que el Instituto les brinda y brindará a lo largo de su carrera laboral, con el fin de lograr su éxito profesional.

El Instituto SISE reafirma, una vez más, su compromiso de brindar estrategias que ayuden a sus estudiantes a lograr una mejor inserción laboral.

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe