Instituto SISE - #HazlaBien

SISE fue galardonado como ITC Premier por su labor en el programa académico de Cisco

El Instituto SISE ha sido galardonado como una de las ITC (Instructor Training Center) Premier del programa mundial Cisco Networking Academy.

El 26 y 27 de mayo se realizó la Academy Conference Virtual LATAM 2020, evento en el cual el Instituto SISE fue galargonado como ITC Premier gracias a su labor de promoción, apoyo y superación de los objetivos del programa académico de Cisco bajo los siguientes criterios:
- Acreditaciones de instructores.
- Participantes de la clase en cursos de instructores acreditados.
- Satisfacción del instructor con impacto regional de TI. 

La Academy Conference Virtual LATAM 2020 es el evento más importante en la región, con sesiones técnicas de profundización, combinando actualización y novedades del programa Cisco Networking Academy. Este se desarrolla con el objetivo de favorecer la difusión de la plataforma Networking Academy, la cual permite la innovación en la educación y las carreras tecnológicas, además de recursos, estrategias y tácticas para aplicar a los desafíos actuales.

Cisco es una empresa mundial líder en tecnologías de la información, redes y seguridad informática que -incluso- provee diversos programas educativos que buscan la formación y certificación de profesionales en este rubro, por lo que sus certificaciones son conocidas internacionalmente debido a su alta calidad y excelencia académica.

Asimismo, es importante resaltar que, en la actualidad, SISE actúa como Academy Cisco (AC), Academy Support Center (ASC) e Instructor Training Center (ITC) cumpliendo todos los parámetros establecidos por Cisco, debido a la alianza que mantienen.

De esta manera, el Instituto SISE, partner de Cisco, brinda a sus estudiantes la posibilidad de certificarse como Instructor Cisco Internacional, y desarrollarse como docente instructor Cisco, dictando cursos oficiales en las academias de Cisco, potenciando sus alternativas de desarrollo personal y económicos.

Es gracias a este compromiso que SISE obtuvo el galardón como ITC Premier, reconocimiento que reafirma la buena gestión y demuestra que las actividades de la ITC SISE van por buen camino e incluso podrían superarse.

Debido a la pandemia mundial, la placa de reconocimiento será entregada en la Academy Conference Virtual LATAM 2021 a realizarse el siguiente año.

NOTICIAS

SISE: PRIMER INSTITUTO DE LIMA EN ALIANZA CON SUNAT

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su compromiso por la excelencia académica y a fin de mejorar la...

SISE fue galardonado como ITC Premier por su labor en el programa académico de Cisco

El Instituto SISE ha sido galardonado como una de las ITC (Instructor Training Center) Premier del programa...

Preguntas frecuentes sobre MATRÍCULA MAYO 2020

1.    ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI MATRÍCULA DE MANERA VIRTUAL?