SISE firmó convenio interinstitucional con Everis Perú

SISE firmó convenio interinstitucional con Everis Perú

El Instituto SISE y Everis Perú, consultora multinacional de origen español, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de mejorar el nivel de empleabilidad de estudiantes y egresados.

Everis Perú an NTT DATA Company es una empresa multinacional líder en el mercado, con más de 30 años a nivel internacional, orientada a brindar consultoría en soluciones de tecnología.

Este convenio se estableció con el objetivo de brindar mejores oportunidades laborales a los estudiantes y egresados del instituto. Esto a través del desarrollo de diferentes actividades, de la mano al nuevo aliado, tales como convocatorias exclusivas, publicación de ofertas a través de la Bolsa Laboral, difusión de ofertas internas, entre otras.

Cecilia Reátegui, Senior Manager People de Everis, y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza estratégica en las instalaciones del instituto en Santa Beatriz. Al respecto, ambos resaltaron la relevancia de esta alianza como el inicio de muchos proyectos a futuro.

Por su parte, Reátegui aseguró sentirse contenta por establecer este convenio con SISE, pues es un instituto preocupado por mejorar la inserción al mercado laboral de sus alumnos, indicó. En ese sentido, Vega señaló que esto demuestra la superación constante que busca el instituto para sus alumnos.

Asimismo, se contó con la presencia de Fabiola Masías Ponce, People – Business Partner de Everis; Ebert Jimenez, Talent Management de Everis; Maria Elisa Kok, gerenta de Marketing; Bruselas Corzo, directora de sedes; Lorena Gaona, directora general; Henry Quinteros, jefe de la escuela de Tecnologías de la Información; Mildher Ugar, jefa de Oportunidades Laborales y docentes coordinadores de la escuela de TI. Además, estuvieron presentes aproximadamente 20 estudiantes de la escuela.

Con esta alianza, Everis Perú se suma a la lista de más de 100 convenios empresariales del instituto en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 25 mil egresados.

De esta manera, a través del área de Oportunidades Laborales, SISE asume el compromiso de continuar estableciendo alianzas estratégicas con empresas líder en diversos rubros.
   
Para mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados, escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe

NOTICIAS

SISE firmó convenio interinstitucional con Everis Perú

El Instituto SISE y Everis Perú, consultora multinacional de origen español, firmaron un convenio de cooperación...

Alumnos de SISE se unen a la colecta nacional de Liga contra el Cáncer

Este 4 y 5 de setiembre los alumnos del Instituto SISE participaron como voluntarios de la colecta nacional de...

SISE lanzó su nueva escuela Diseño y Gestión de Modas

Este lanzamiento se realizó oficialmente en un evento que reunió a distintas autoridades del instituto,...