SISE firmó convenio de empleabilidad con Sodexo

SISE firmó convenio institucional con SODEXO

El pasado 02 de mayo, el Instituto SISE y Sodexo Perú S.A.C., líder en servicios de calidad de vida, firmaron un convenio de Cooperación Institucional, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes y egresados, impulsando así su nivel de empleabilidad.

Sodexo es una empresa de origen francés, con 20 años en el mercado peruano, que brinda servicios de alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. Cuenta con más de 420 mil colaboradores en 83 países del mundo y con 6 mil en el Perú.

Verónica Pacheco, directora de Recursos Humanos de Sodexo Perú S.A.C. y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza estratégica en las instalaciones de Sodexo. En ese sentido, ambos resaltaron la importancia de esta alianza como el inicio de muchos proyectos en conjunto.

Asimismo, se contó con la presencia de Julissa Sotomayor, jefa de Reclutamiento y Selección de Sodexo Perú; Lorena Gaona, directora general del Instituto SISE; Bruselas Corso, gerente de Sedes y otras autoridades de ambas instituciones.

Con esta alianza, Sodexo se suma a la lista de los más de 100 convenios empresariales del Instituto en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 25 mil egresados.

De esta manera, a través del área de Oportunidades Laborales, SISE asume el compromiso de continuar estableciendo alianzas estratégicas con empresas líder en diversos rubros.

Para mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados, escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe