Nuevo convenio con Aulalearning de España asegura educación de estándar mundial

SISE firmó convenio con Aulalearning de España

Con este convenio, SISE se convierte en el primer instituto en el Perú en firmar un convenio con Aulalearning de España, con lo que asegura una educación de estándar mundial para sus alumnos.

El pasado 13 de mayo, el Instituto SISE y la Fundación Aulalearning, institución pionera en España especializada en formación universitaria, firmaron un convenio de cooperación académica, científica y cultural, con la finalidad de facilitar a los egresados de SISE su formación académica dentro del Programa de Maestrías Universitarias que gestiona la empresa española.

Fundación Aulalearning es una institución privada española pionera en la formación semipresencial y a distancia. Su misión es contribuir, a través de la investigación y de la enseñanza, al desarrollo profesional y científico de la Auditoría de Cuentas, de la Contabilidad y de la Administración de Empresas.

Francesc Garreta Dalmau, director de Fundación Aulalearning y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza que logrará brindar, a los alumnos y egresados del instituto, acceso a lo mejor de la educación mundial.

De esta manera, SISE ya no solo procura que sus alumnos reciban educación superior en el ámbito peruano, sino que el rango de acción se expande al mundo, según mencionó Jhoan Vega. Por su parte, Francesc Dalmau felicitó la realización de este tipo de alianzas con diferentes entidades pues demuestra preocupación por la mejora de la competitividad de sus alumnos y egresados.

Asimismo, este convenio se celebró con la presencia de Ana Muñoz, representante de Aulalearning; Lorena Gaona, directora académica del Instituto; Maria Elisa Kok Talavera, gerenta de Marketing del Instituto y Alejandra Leo, jefa de escuela de Gestión y Banca.

Con esta alianza, SISE reafirma su compromiso de brindar calidad educativa y continuidad universitaria dando la oportunidad de seguir los estudios de nuestros estudiantes en diferentes entidades nacionales e internacionales.

Para más información sobre el convenio con Aulalearning, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.